Con miras a lo que será el campeonato 2026 que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet comenzaron este martes los entrenamientos del plantel superior del club Sportivo Rojas, entidad que se plantea dar batalla por la corona que en las últimas tres temporadas quedó en manos de Argentino.
El Tricolor inició con los trabajos de pretemporada nuevamente bajo las órdenes del entrenador juninense Jonathan Psarras, quien por segundo año consecutivo conducirá los destinos del elenco de la entidad de Alem y Paso.
En este 2026 la parcialidad del Tricolor se encontrará con una plantilla bastante renovada, con varias caras nuevas que se sumarán a los valores genuinos de la institución, entre ellos jugadores de experiencia y otros que están haciendo sus primeras armas en el nivel superior.
Respecto a los valores locales que seguirán vistiendo los colores del Trico están Facundo Gutiérrez, Pedro Vázquez, Juan Manuel Micucci, Patricio Alegre y Franco Cavallo, en tanto se suman los juveniles Andrés Morro, Manuel Endrizzi, Felipe Ramírez y Matías Verón.
Pasando a los jugadores que acordaron su arribo este año como refuerzos hay que señalar que seguirá vinculado al club el base Dante Loguzzo, en tanto los nuevos son el pivot Nicolás Payero, el alero Juan Ignacio Vicenti, el base Francisco Vargas y el ala pivot Lautaro Silva.
Tanto Payero como Vicenti y Vargas cuentan con pasado en varios clubes de la Asociación Juninense, mientras que Lautaro Silva llega proveniente de Círculo Italiano de Colón.
Mientras se aguarda por la confirmación de la fecha del comienzo del campeonato 2026 de la Asociación Pergaminense de Básquet el plantel superior del Tricolor ya está en movimiento con las mejores expectativas de pelear en los primeros planos de la competencia.




