Kicillof inauguró la repavimentación de la Ruta Provincial 31

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo en la mañana de ayer en Salto para realizar inaugurar oficialmente el tramo que une dicha ciudad con Rojas. Acompañaron el acto los Intendentes interinos Camilo Alessandro y Diego Pérez, y el concejal Ramiro Baguear.

En la mañana de ayer se hizo presente en la vecina ciudad de Salto el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, en esta oportunidad para inaugurar una serie de obras y hacer entrega de una ambulancia de alta complejidad.

La llegada del Gobernador Provincial a Salto se produjo con el acompañamiento del Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Gabriel Katopodis y el responsable de Vialidad Ronnie Caggiano, entre otros integrantes del equipo de gobierno.

En la vecina ciudad de Salto Kicillof fue recibido por el Intendente interino del lugar Camilo Alessandro, participando además varios jefes comunales de la zona, entre ellos el Intendente Interino de Rojas Diego Pérez Delbaldo, y el concejal Ramiro Baguear, también representante del gobierno provincial.

La visita de Axel Kicillof a Salto comenzó con lo que fue la inauguración de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 31, más precisamente el tramo que une dicha ciudad con Rojas, llegando hasta la Ruta Nacional 188, un trabajo fundamental para mejorar la seguridad vial y potenciar el corredor productivo de la zona.

En este lugar el primer mandatario provincial descubrió una placa en la cual se lee la frase “Unir pueblos es cosechar trabajo y crecimiento“.

Posteriormente Kicillof hizo entrega a representantes del Municipio de Salto de una ambulancia de alta complejidad, en tanto su agenda se completó con el saneamiento de la planta de residuos sólidos urbanos (RSU).

En este sector las autoridades recorrieron y dejaron inauguradas las mejoras en el sistema de saneamiento de la planta, lo que significa un avance en la agenda ambiental para toda la comunidad saltense y de la región.

Cabe señalar que estas obras forman parte de un plan integral de desarrollo que busca fortalecer el crecimiento de Salto a través de la inversión pública y las gestiones provinciales y locales.

Compartir esta nota