Dos hombres fueron aprehendidos tras irrumpir en un cumpleaños que se celebraba en una vivienda del barrio Punta Mogotes, donde agredieron a dos personas y robaron pertenencias, mientras un tercer cómplice, que estaba armado, logró escapar.
El hecho ocurrió por la noche de este viernes y aprovechando que la puerta de ingreso se encontraba abierta, tres delincuentes ingresaron a la vivienda donde se desarrollaba una reunión familiar, agredieron a dos personas de 43 y 54 años y se apoderaron de un teléfono celular y una mochila.
De acuerdo a información extraoficial, personal de la comisaría tercera, en el marco del Operativo Sol a Sol, fue alertado por el 911 sobre un robo en proceso. Al llegar a la casa ubicada en Croce al 2400 sorprendieron a dos sujetos dentro del domicilio. Además, testigos del cumpleaños informaron que había un tercer ladrón, que se encontraba armado y logró escapar.
Así, los detenidos de 34 y 35 años, fueron reducidos en el lugar. Durante el procedimiento, la policía secuestró una mochila camuflada, un reloj digital, dos teléfonos celulares y un Volkswagen Gol gris, en el que habían llegado a la vivienda.
La causa quedó en manos de la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Facundo De la Canale, que avaló lo actuado y dispuso el traslado de los aprehendidos a sede tribunalicia para la realización de la primera audiencia. El hecho fue caratulado como robo agravado por su comisión en poblado y en banda y por el empleo de arma de fuego.




