Edgardo Vilar: “El Centro Español siempre está abierto para todos“

El presidente de la entidad de Avenida 25 de Mayo brindó un discurso en el cierre de los festejos del centenario, agradeciendo a quienes trabajaron a lo largo de la historia y al apoyo de la comunidad. También dejó un mensaje para las autoridades políticas de turno.

El domingo a la noche el Centro Español de Rojas le permitió a toda la comunidad disfrutar de un hermoso evento, con una fiesta popular al aire libre que le permitió a la entidad cerrar de la mejor manera los festejos por haber llegado a los cien años de vida.

Antes del cierre de la celebración, que fue en plena Avenida 25 de Mayo y con apertura para que todos los comercios gastronómicos de la zona pudiesen trabajar, quien se explayó mediante un discurso alusivo fue el actual presidente de la institución, Edgardo Vilar.

El directivo agradeció por el compromisos de los socios y allegados que trabajaron por el sostenimiento del club a lo largo de su historia y terminó con un encendido mensaje a las autoridades políticas de turno.

“Muchas gracias a todos los que están acompañando este festejo por los cien años del Centro Español, cien años cargados de historia, con infinidad de eventos sociales, culturales y deportivos, que le han dado prestigio no solamente a nuestra institución sino también a toda la comunidad“, comenzó Edgardo Vilar su mensaje.

Destacó el dirigente que “seguramente para llegar una institución a cumplir cien años en un país donde ha habido tantos cambios sociales, culturales y económicos es gracias a un montón de gente que ha trabajado desde 1925 hasta este momento con mucho ahínco, dedicación, aportando mucho tiempo de sus vidas, también mucho dinero, para que hoy podamos estar celebrando con tanto entusiasmo el centenario”.

“Quiero agradecer a todos los socios y las personas que se acercan día a día, porque sin ellos el club no sería nada, por eso el club tiene vida, porque hoy están aquí y van a seguir estando, entendiendo que de esa manera el futuro del club estará asegurado”, subrayó.

Destacó también que “el Centro Español está abierto para todos, no hay distinción de razas, ni de banderías políticas, ni de situación económica, solamente necesitamos del respeto de todos y saber convivir en comunidad”.

Para finalizar dejó su mensaje por el fin de año y un contundente mensaje para la clase política: “Deseo que el próximo año sea mucho mejor para todos y hacer votos para que las autoridades de turno tomen medidas que sean para mejorar la vida de los que menos tienen, de los discapacitados, y de todos los que hoy la están pasando mal. Feliz cumpleaños Centro Español y por muchos años más”.

Compartir esta nota