El accidente se produjo en horas de la tarde de ayer a metros de la Ruta Provincial 45, colisionando dos vehículos de gran porte que circulaban en el sentido Rojas-Carabelas. Uno de los conductores debió ser trasladado al Hospital con traumatismos múltiples.
Un choque entre dos camiones ocurrido en la Ruta 31 dejó como saldo el traslado al nosocomio local de uno de los conductores, con traumatismos varios.
En horas de la tarde de ayer, entre las 16:00 y las 17:00, se produjo un accidente entre dos camiones en la Ruta Provincial 31 a pocos metros de la Ruta Provincial 45.
Producto del fuerte choque uno de los camiones se metió varios metros dentro de un campo, debiendo intervenir el personal de los Bomberos Voluntarios de Rojas para sacar al conductor de la cabina, en tanto el otro vehículo, que transportaba un batán, quedó sobre la banquina.
El conductor del primer camión mencionado, el que debió ser retirado por los Bomberos, fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal “Saturnino E. Unzué“ para practicarle las primeras atenciones, mientras que el chofer del otro rodado resultó ileso.
Según lo que este medio pudo averiguar en el lugar del hecho los dos camiones circulaban en dirección Rojas-Carabelas, y que el camión que fue a parar varios metros sobre el campo, por cuestiones que son motivos de investigación, habría impactado contra el que quedó al costado del camino.




