Luego de realizar las investigaciones pertinentes la Policía local logró identificar a las personas que cometieron el robo en la casa de la mujer que por ese entonces estaba internada y que luego perdería la vida en el accidente del sábado. Uno de los delincuentes fue aprehendido, mientras que el otro se dio a la fuga.
Horas después de conocerse del fallecimiento de la mujer que sufrió un accidente en la madrugada del sábado trascendió que conocidos de la víctima lograron identificar a uno de los sujetos que ingresó a la casa de la misma mientras se encontraba internada y que le habrían intentado hacer justicia por mano propia.
Haciendo un recuento de los hechos, en horas de la madrugada del sábado, una mujer de 31 años a bordo de un auto Chevrolet Onix sufrió un accidente en el cual colisionó con su vehículo contra un árbol, sobre la calle Irlanda, a metros de la intersección con la calle Polonia, en el barrio Unión.
La mujer fue trasladada en la ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Saturnino E. Unzué“ para recibir las primeras atenciones, lamentablemente falleciendo producto de los golpes en horas de la mañana.
Mientras la familia se encontraba en el nosocomio acompañando a la víctima se conoció que en las mismas horas de la mañana dos delincuentes ingresaron a su domicilio y cometieron un robo, llevándole varias pertenencias personales, incluso dinero en efectivo, en un acto totalmente inadmisible teniendo como referencia el mal momento que estaba atravesando la persona en ese momento, luchando entre la vida y la muerte.
Horas más tarde trascendió que la política logró identificar a los delincuentes que cometieron el robo en el domicilio, ubicado muy cerca del lugar del accidente, incluso lograron aprehender a uno de ellos, momento en el cual conocidos de la víctima quisieron lincharlo, o hacer justicia por mano propia como se menciona comúnmente.
Este delincuente fue en definitiva aprehendido y puesto a disposición de la justicia, mientras que el otro autor del robo se dio a la fuga, siendo buscado por la policía y también por amigos de la víctima, que difundieron su imagen en las redes sociales.




