El presidente del Bloque de Concejales del Unión por la Patria emitió un comunicado después de la conferencia de prensa de Bouvier, donde consideró que el Intendente culpó de la situación económica que vive el municipio a los vecinos, los empleados y el campo.
Luego de lo que fue el desarrollo de la conferencia de prensa que llevó adelante en la jornada del martes el Intendente Román Bouvier, donde habló de la tasa del combustible, los cambios en el gabinete, las deudas del estado provincial y nacional y el pago de los haberes a los empleados municipales, el que se pronunció mediante un comunicado fue el presidente del Bloque de Unión por la Patria, Ramiro Baguear.
El referente del Partido Justicialista a nivel local salió una vez más a fustigar al alcalde local, mencionando irónicamente que Bouvier cree que el gobierno está en el camino correcto, diferente a la consideración del concejal opositor, quien señaló en el comunicado que “el naufragio es inevitable“.
Ramiro Baguear expuso su conclusión respecto a los conceptos vertidos por el primer mandatario local en el encuentro con los medios, apuntando que el Intendente le echa la culpa de todos los problemas económicos que atraviesa el gobierno municipal son de los diferentes sectores de la comunidad.
“Conclusión: La culpa de todo la tienen los vecinos, los empleados municipales, el campo, los empresarios y los comerciantes, y lo más preocupante es que está convencido que el gobierno está en el camino correcto“, expresó el concejal Baguear, castigando con dureza al Intendente.




