El hecho se habría producido durante la madrugada de este martes, ya que al momento de llegar el propietario a abrir el local se encontró con un vidrio roto y la puerta de ingreso forzada. Constató faltante de dinero y herramientas.
En los últimos días comercios ubicados sobre la calle Iribarne vienen siendo objeto del accionar de los malvivientes, que no cesan con los delitos y siguen marcando una gran preocupación para toda la comunidad, con propietarios de locales que están prácticamente a la expectativa de llegar al otro día para abrir las puertas y encontrarse con roturas y faltantes de dinero o herramientas de trabajo.
En el comienzo de esta semana fue el turno del comercio Gallo Gas, ubicado justamente sobre calle Iribarne al 150, más precisamente frente a la Plaza Bernardino Rivadavia.
Según lo que pudo averiguar este medio el hecho delictivo se habría producido durante la madrugada de este martes, ya que al momento de llegar el dueño del comercio para abrir las puertas del mismo a fin de comenzar la jornada laboral se encontró con un panorama dentro del negocio que no es el habitual.
El dueño del local primero observó la rotura de un vidrio y luego que había sido forzada la puerta de ingreso, en tanto posteriormente procedió a constatar el faltante, encontrándose con que faltaba dinero en la caja y también herramientas.
El propietario del comercio radicó la denuncia en la estación de Policía Comunal y por estas horas se aguarda por el avance de las investigaciones, que seguramente comenzarán por una evaluación de las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores.



