El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la esquina de Dardo Rocha y General Paz, justo frente a una casa velatoria. Toda la basura que estaba dentro del depósito quedó desparramada en la calle y en la vereda.
Personas que no saben que hacer de sus vidas, que deberían probar con provocar daños dentro de sus propias casas y no salir a las calles a destrozar elementos de la vía pública volvieron a actuar en la madrugada del miércoles, en este oportunidad siendo objeto de estos vándalos uno de los contenedores de la basura ubicados en la zona céntrica.
Según testimonios de vecinos en horas de la madrugada del miércoles, cuando nadie circulaba por las calles, personas hasta el momento ignoradas arremetieron contra el contenedor que se ubica en la esquina de las calles Dardo Rocha y General Paz, justo frente a una casa velatoria.
Estas personas prendieron fuego el contenedor, que quedó prácticamente todo destrozado, con la basura que estaba dentro del mismo toda desparramada por la vereda y la calle.
Este medio pudo saber que se está investigando a través de las cámaras de seguridad para establecer quienes fueron los responsables de este vandalismo, atentando contra un elemento de la vía pública y contra la salubridad de quienes habitan en la zona.




