El hecho ocurrió entre las 00:00 y la 1:00 de este viernes en el comercio ubicado en calle Padre Sánchez, donde autores por el momento ignorados arrasaron con gran parte de la mercadería, también se llevaron dinero en efectivo y los teléfonos que tienen a disposición para el contacto con los clientes.
La ola de robos no se detiene en nuestra ciudad, con hechos que se están registrando a diario y hasta en más de una oportunidad, en este caso siendo víctima del accionar de los delincuentes la conocida Rotisería Piskuy Max, ubicada en la calle Padre Sánchez al 160.
Según nos comentó la propietaria del comercio el hecho habría ocurrido pasada la medianoche de este jueves, cuando autores que por el momento son ignorados ingresaron rompiendo una de las vidrieras e inmediatamente cortaron todos los cables de las cámaras de seguridad, con lo cual existe la evidencia del momento en que las personas llegan al lugar, pero no así del proceder dentro del local.
Una vez que rompieron todo el dispositivo de seguridad actuaron por varios minutos llevándose todo tipo de mercadería, desde milanesas, hamburguesas, prácticamente por completo lo que tenían para vender al día siguiente.
Además se alzaron con una buena suma de dinero, que los dueños del comercio habían dejado para abonar a los proveedores que tenían que pasar a cobrar este viernes a la mañana.
Otro de los elementos que sustrajeron estos malvivientes fueron quizás los que más lamentan los propietarios del comercio, se trata de los teléfonos celulares que utilizan como medio de contacto con sus clientes, cuestión que evidentemente por algunas horas quizás les impida trabajar con normalidad como para empezar a recuperar algo de lo perdido.
Indicaron además que ya fue radicada la denuncia correspondientes y que aguardan por novedades en las investigaciones.



