Disturbios en la vía pública con mujeres como protagonistas

Dos episodios de violencia entre mujeres ocurrieron el fin de semana en nuestra ciudad, terminando ambos con personas golpeadas en el piso y siendo atendidas en el Hospital local. Hombres debieron intervenir para intentar disuadir la situación.

 

En distintos lugares de la ciudad se produjeron el fin de semana diferentes episodios de violencia en horas de la madrugada, con la particularidad de tener a mujeres protagonistas, con jóvenes que debieron ser trasladadas al hospital con lesiones y con masculinos intentando intervenir para disuadir los pleitos.

Uno de los hechos de violencia entre mujeres ocurrió el fin de semana en las inmediaciones de Boulevard Moreno y Avenida 25 de Mayo, donde se puede observar en las imágenes captadas por testigos del hecho, las cuales inmediatamente comenzaron a circular por todas las redes, que tres mujeres se toman a golpes de puño en el medio de la calle.

Una de las mujeres es tomada de los pelos y golpeada brutalmente, mientras algunas personas de sexo masculino que seguramente estaban cerca del lugar intentan intervenir para persuadir el pleito, que se extendió por algunos minutos.

Otro episodio de violencia nocturna también se registró en la calle Pueblos Originarios y Presidente Perón, también con damas protagonizando escenas tremendas.

También por filmaciones realizadas por testigos se puede observar que una de las mujeres toma de los pelos a otra y no cesa en las patadas directamente a la cabeza.

También las acciones duraron varios minutos, hasta que la piba que estaba en el piso ya directamente ni reaccionaba, con algunas otras chicas que le piden por favor a la agresora que termine con su cometido.

Los hechos terminaron con las personas golpeadas siendo atendidas en el nosocomio local y también con intervención policial, por suerte sin tener que lamentar víctimas, y lo señalamos de esta manera porque las imágenes que circularon hicieron que vengan a la memoria rápidamente lo que le sucedió a Fernando Baez Sosa a la salida de un boliche en la ciudad de Villa Gessel, asesinado a manos de un grupo de jóvenes en el año 2020, y de Guido Ruíz, el pibe golpeado en Colón hace unos meses atrás, que hoy tiene la fortuna de poder relatarlo.

Compartir esta nota