Un poste corre peligro de caerse en calle Colón

Vecinos de la cuadra indicaron que el palo está descalzado prácticamente por completo, por lo cual su caída sobre la vivienda se puede producir en cualquier momento. Da justo contra uno de los costados de la empresa molinera que se encuentra en ese sector del barrio Centro.

 

Vecinos de la cuadra han hecho saber a través de las redes sociales y por comunicación con los medios acerca del peligro que representa un poste que está sumamente inclinado sobre una de las arterias del barrio Centro, que podría no tardar en caerse, lo cual puede causar un daño tremendo si llega a suceder cuando alguien esté transitando por el sector o para la vivienda que allí se ubica.

El poste al cual hacemos referencia está ubicado en calle Colón al 360, precisamente frente al lugar de acceso y salida de una de las empresas molineras de la ciudad, a pocos metros de la Plaza Rivadavia, zona ampliamente transitada.

Se puede ver que el palo está prácticamente todo descalzado y representa un peligro enorme para la vivienda o para alguien que pueda circular tanto por la vereda como por la calle.

También señalaron los vecinos que la situación ya data de varios días y que todavía no se ha acercado nadie a tratar de solucionar el problema.

Compartir esta nota