No tienen reparos ni para con los espacios públicos los delincuentes, que esta vez actuaron uno de los reflectores de la plaza, más precisamente el que estaba ubicado sobre la calle Padre Borda
Vecinos de barrio Belgrano se pusieron en contacto en las últimas horas con este medio para hacer saber de otro hecho delictivo inconcebible desde todo punto de visita, concretados por personas que sin dudas no tienen nada que hacer en sus casas y salen a atentar contra los espacios públicos de la ciudad.
En esta oportunidad el lugar que sufrió el accionar delictivo fue la Plazoleta Manuel Belgrano ubicada en el corazón del mencionado barrio, identificado también por lucir la figura gigante de Mafalda.
Los vecinos de los alrededores indicaron que en estos días delincuentes se llevaron uno de los reflectores que alumbran la plaza, más precisamente el que estaba ubicado sobre la calle Padre Borda.
Desde este medio, a modo irónico, pero para que lo puedan interpretar estas personas que no tienen otra cosa que hacer que ir a romper los lugares de encuentros de toda la comunidad, que antes de ir a una plaza a romper los focos o los bancos, que prueben intentar los mismo en sus propios hogares, cortando los cables de la cocina o del comedor, y arrojando piedras contra sus propias ventanas.
De esta manera el daño sería en sus propias viviendas y no tendrían que salir a cometer daños en lugares que son aprovechados para los niños y niñas para divertirse todas las tardes.