El hecho se produjo en horas del mediodía de ayer, cuando un vehículo Dodge Journey se vio envuelto por las llamas a la altura de la curva de Guido Spano. Los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar realizando el trabajo de extinción y enfriamiento.
Cerca del mediodía de ayer se produjo el incendio de un auto en la Ruta Provincial 31, a la altura de la curva de Guido Spano, debiendo intervenir el personal de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
Cerca de las 12:00 horas el cuartel de Bomberos Voluntarios de Rojas fue alertado por el incendio de un auto, hecho que estaba ocurriendo sobre la Ruta Provincial 31, a la altura de la curva de Guido Spano.
El vehículo, identificado como un Dodge Journey, estaba totalmente envuelto en llamas al momento del arribo de los servidores públicos, quienes constataron rápidamente que no había ocupantes ni víctimas de quemaduras.
El personal los Bomberos Voluntarios de Rojas procedieron a la extinción del fuego y al enfriamiento del auto, teniendo en cuenta que el mismo funcionaba con equipo a gas.
Tomando como referencias las imágenes que nos proporcionó gentilmente Globo Rojo el vehículo sufrió un daño prácticamente total.