Ramiro Baguear: “Las urnas tenían que hablar, y hablaron“

El presidente del Bloque de Unión por la Patria y del Partido Justicialista de Rojas expresó su mirada sobre las elecciones legislativas del domingo. Nuevamente castigó al gobierno local y también al espacio con el cual no pudo llegar a la unidad.

 

Ramiro Baguear, presidente del Bloque de Concejales de Unión por la Patria y del Partido Justicialista de Rojas, emitió un comunicado en el cual brinda su mirada sobre el resultado de las elecciones legislativas del domingo, con una fuerte crítica hacia el gobierno local.

“El categórico triunfo de nuestra fuerza política en toda la provincia de Buenos Aires es un claro mensaje para el gobierno nacional y sus pésimas políticas que nos han llevado a una profunda crisis económica y social“, sostuvo.

Mencionó que “el peronismo ganó en 6 de las 8 secciones electorales y la gran diferencia final pone en manifiesto que la sociedad quiere un cambio profundo“.

“Lo mismo sucedió en Rojas. La muy pobre elección de Bouvier (sacó a penas 4484 votos) y la gran cantidad de vecinos que no votaron a ninguna de las opciones presentadas (3877 votos en blanco), por encima de la segunda fuerza de esta contienda, marcan el mensaje local de que este gobierno tiene fecha de vencimiento“, agregó.

Consideró que “la pésima gestión municipal, los innumerables hechos de corrupción y el saqueo constante al estado por parte de una fuerza política que nos gobierna hace 10 años y nos ha llevado al retroceso constante, son una clara señal de que esto, así, no va más“.

Indicó que “ni todo el aparato municipal, ni habernos sacado del juego (junto con un sector muy minoritario interno que fue funcional a los intereses de Bouvier dejando a Rojas sin lista peronista), les sirvió para sacar un buen resultado electoral“.

“En nuestra ciudad, la opción seccional, sin arrastre local, obtuvo 3125 votos haciendo una excelente elección y demostrando claramente que el peronismo es una gran opción para todo lo que se viene“, apuntó.

Por último manifestó que “las urnas hablaron. La gente habló. Tanto la Libertad Avanza como el gobierno de Rossi-Bouvier tienen un claro mensaje de la sociedad. Es necesario un cambio profundo. Ni Rojas ni el país pueden seguir así“.

Compartir esta nota