En esta zona de la ciudad estuvo trabajando la empresa IARSA bajo la supervisión del área de Obras Públicas. Además, con fondos municipales, se colocaron más de 90 luces LED entre las Avenidas Pellegrini y 20 de Diciembre.
El Municipio de Rojas, a través del área de Espacios Públicos, logró culminar en el comienzo de la presente semana las primeras once cuadras de asfaltado frío en el barrio Progreso.
Desde el Municipio indicarán que este martes culminaron con parte del período de transformación en el barrio Progreso, donde llevaron adelante una serie de obras que le están cambiando completamente la cara a esta amplia zona de la ciudad.
En el barrio Progreso se realizaron 11 cuadras de asfalto en frío, tarea que se concretó en dos etapas, en tanto ya colocaron más de 90 luces LED entre Av. Pellegrini y Av. 20 de Diciembre.
También apuntaron que además van a llevar adelante la obra de cordón cuneta sobre Pellegrini, entre Carrasco y Ruta 31.
Todas estas acciones se están desarrollando mediante el trabajo de la empresa IARSA, además destacaron que los trabajos se ejecutan con Fondos Municipales.
Por otro lado también dejaron saber desde la Dirección de Espacios Públicos que este objetivo de transformación continuará en los diferentes barrios de la ciudad.