El Municipio determinó un lugar para llevar las cubiertas en desuso

Con el objetivo de disminuir la posibilidad de incendios en el basural y realizar el reciclado correcto se le pide a la comunidad que las cubiertas sean trasladadas al Playón de Camiones ubicado sobre la Ruta 188.

Los continuos incendios que se producen en el basural, con olores nauseabunos que generan malestar en toda la población, obligan al Municipio de Rojas a seguir tomando determinaciones en relación al traslado de los diferentes tipos de residuos.

Dentro de este marco, desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y la Dirección de Ambiente del Municipio, se le solicita a la comunidad que empiece a darle un destino a las cubiertas que ya no se utilizan.

El comunicado de las mencionadas áreas municipales pide a la población que las cubiertas en desuso sean llevadas al Playón Municipal de Camiones ubicado en el kilómetro 110 de la Ruta 188.

Con el traslado de las cubiertas al Playón Municipal de Camiones lo que se busca es disminuir la posibilidad de incendios en el basural y la vez lograr un reciclado correcto, que permitirá no contaminar el medio ambiente.

Las cubiertas en desuso pueden llevarse al Playón de Camiones de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas

Compartí esta nota