“El Harem es una vidriera de Rojas hacia todo el mundo“

El primer mandatario local acompañó el 3er. Remate Internacional de Cabaña El Harem y dio su discurso de bienvenida a todos los visitantes, destacando la gran labor que viene realizando la empresa, el crecimiento y el aporte que le brinda a la comunidad.

El Intendente Municipal Román Bouvier uno de los oradores en gran evento empresarial de Cabaña El Harem, dando la bienvenida a las delegaciones de los diferentes países del mundo que el fin de semana se dieron cita en el predio de la Ruta 31 para el Tercer Remate Internacional.

“Este es un distrito que se conoció históricamente por la agricultura, por la soja,por el maíz, se dice que las mejores tierras del mundo están en nuestra y hace unos años se empezó a conocer más aún gracias al trabajo de Carlos Mario en la ganadería“, comenzó su discurso el Jefe Comunal.

Destacó que hace ocho años que empezó esta cabaña y que no para de crecer, y hoy es una vidriera de Rojas hacia todo el mundo“, añadió, antes de entregarle al propietario de la Cabaña El Harem, Carlos Mario Laborde, una plaqueta en reconocimiento al compromiso y solidaridad.

Manifestó también en relación al empresario que “lejos de su egoísmo hizo este remate, esta feria, incluyendo a todas empresas y comercios de Rojas, desde lo que es la atención, la organización, el catering, bancos, cooperativas, lo que habla de la solidaridad y el compromiso de Carlos con el distrito“.

A modo de reflexión señaló además que “nuestro país se va a salvar o va a salir adelante cuando nos reflejemos en los valores del esfuerzo del trabajo que tiene nuestro campo, pero también en la unión que necesitamos cada vez más los argentinos“.

“Invito a mirarnos, a mirar a quien tenemos al lado, y pensar en unirnos cada vez más, porque este país necesita de todos para salir adelante, porque sabemos que contamos con un gran potencial“, finalizó el Intendente Municipal.

Compartí esta nota