Por un celular una patota mató a golpes a un adolescente a la salida de un boliche
Redacción Infocielo
Un adolescente de 16 años fue asesinado a golpes por varios delincuentes para robarle el teléfono celular a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Ituzaingó y por el terrible caso hay tres detenidos, entre ellos un menor de 14 años, al parecer, el autor del asesinato, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada oficialmente como Ezequiel Altamira y por el hecho fueron detenidos dos adolescentes de 14 y 17 años y un joven de 19, acusados de golpear ferozmente y provocarle la muerte.
TE PUEDE INTERESAR
una motociclista en estado critico al chocar con una camioneta utilitaria
EN LA PLATA
Una motociclista en estado crítico al chocar con una camioneta utilitaria
Por Redacción Infocielo
Todo ocurrió el sábado a la madrugada a la salida del boliche «The Club, anteriormente conocido como «Club Leloir», en medio de un robo.
Altamira fue encontrado sin vida en un domicilio del partido bonaerense de Morón, donde había llegado golpeado y se acostó a dormir, tras la salida que había llevado a cabo con amigos.
Detectives de la DDI Morón logró la aprehensión de estos tres sospechosos, dos de los cuales son hermanos.
Las cámaras de seguridad y los relatos de testigos del ataque fueron clave para reconstruir la violenta secuencia que terminó con la vida del adolescente.
Así actuó el asesino de la silla de ruedas en Moreno: lo buscan intensamente
La víctima había ido a bailar con seis amigos y pasadas las 3, el grupo salió de la disco, y mientras se dirigían a una plaza cercana, se toparon con un grupo de al menos ocho sujetos y se inició una disputa por un intento de robo.
¿Qué pasó a la salida del boliche?
Según los testimonios recabados por la Policía, Altamira fue violentamente agredido por miembros de este otro grupo, uno de los cuales le pegó con una manopla en la nuca.
La madre de uno de los amigos de la víctima, Andrea Navarro, de 41 años, relató a las autoridades que tras la pelea, los jóvenes volvieron a una casa donde se hospedaban para descansar.
Sin embargo, al despertar, notaron que Altamira no respondía, por lo que intentaron auxiliarlo, pero como no reaccionaba llamaron a emergencias.
Al llegar la ambulancia intentaron trasladarlo a un hospital cercano, pero el chico ya había fallecido.
Los delincuentes se cambiaron de ropa tras el ataque, pero así y todo lograron ser identificados por los uniformados y finalmente quedaron detenidos.
Se trata de dos hermanos, «Toto» Pedrozo, de 19 años, su hermano de 14 y una de 17 con el apellido M.