La actual directora del Jardín de Infantes 904 fue la encargada de dar la bienvenida a todos quienes se hicieron presentes en el acto y dejó su mensaje, enmarcado en lo que significa el paso de lo niños y niños por la institución.
Natalia Jadur, actual directora del Jardín 904 “Alfonsina Storni“ fue la responsable de dar la bienvenida a las autoridades y todos quienes no se quisieron perder el festejo por el 40º aniversario de la institución, agradeciendo por el apoyo constante y poniendo en valor lo que significa la educación en los primeros años de vida.
La directora agradeció a los presentes por acompañar en este día tan especial, “hoy celebramos los 40 años de vida, de crecimiento de nuestro querido jardín, por este motivo quisiera tener en este momento en mis manos la fórmula mágica que me permita expresar todas las palabras acordes a este gran día, para describir tanta alegría y tanto amor dando vueltas por aquí“.
“Esa fórmula no la tengo, pero si puedo asegurar que en este lugar mágico hemos visto pasar generaciones de niños y niñas que han encontrado en nuestras salas un espacio de aprendizaje, diversión y crecimiento“, continuó.
Manifestó ante toda la comunidad educativa del jardín que participó del acto del festejo de los 40 años que “año tras años han pasado generaciones de estudiantes que hoy traen a sus hijos con el mismo orgullo y placer que cuando ellos concurrieron“.
“Nuestro jardín de infantes de educación, es un lugar donde se forjan sueños, amistades y recuerdos que duran toda la vida, es el fruto del sueño de todos los que habitamos y escribimos su historia, entre ellos infinidad de docentes, autoridades, alumnos y muchísimas familias, todos y todas han dejado su huella“, siguió.
“Quiero agradecer a las autoridades por el apoyo y acompañamiento, al gran equipo de docentes por su dedicación, pasión y amor, ustedes son los verdaderos jardineros del futuro, profundizando la creatividad y la imaginación de los pequeños. También a los auxiliares que cumplen un papel fundamental en el funcionamiento de nuestro jardín, a las familias por apoyarnos en esta noble tarea de confiar en nosotros, dejándonos en nuestras manos a sus tesoros más preciados“, subrayó.
La directora agradeció también “a la cooperadora por su trabajo incansable en pos del bienestar de todos los que habitamos este bello lugar, a los niños, por devolvernos con sus miradas, con sus abrazos, con sus sonrisas y con sus palabras, tanto amor“.
“A todo el Jardín 904 hay que agradecerle por ser un lugar de encuentro, por ser un espacio que alberga sonrisas de niñas y niños, por ser un jardín de puertas abiertas, siempre pensando en el crecimiento y que los niños sigan recibiendo educación de calidad, por eso hay que seguir apostando a la educación de la primera infancia y así construir los cimientos en nuestros pequeños, porque ellos nos necesitan“, completó.