Se trata de Graciela Noceda, de 66 años, quien falleció tras un accidente que ocurrió en la noche del sábado en el camino real a Bermúdez, en el partido de Lincoln. El vehículo en el cual se transportaba como acompañante volcó por causas son motivos de investigación.
En la noche del sábado perdió la vida en un accidente Graciela Noceda, oriunda de Rojas, de 66 años, fue en un accidente vehicular que ocurrió en el partido de Lincoln.
La Posta del Noroeste cuenta en su informe que el accidente ocurrió el sábado por la noche, cuando el conductor de un Volkswagen Bora perdió el control del vehículo y protagonizó el accidente. El lamentable saldo fue la muerte de la persona que viajaba de acompañante, de 66 años.
Minutos antes de las 22:00 horas del sábado sucedió un vuelco en el camino real a Bermúdez que terminó con el lamentable saldo de una mujer fallecida.
De acuerdo con los datos oficiales a los que accedió La Posta, el siniestro vial sucedió en Cuartel V, donde, “por causas que tratan de establecerse, un vehículo de marca Volkswagen Bora (que era conducido por un masculino de 31 años, quien circulaba en dirección a Bermúdez junto con una acompañante de 66 años) despistó y volcó, provocando la muerte de la mujer que viajaba como acompañante”.
La acompañante que perdió la vida lamentablemente es Graciela Olga Noceda, de 66 años, oriunda justamente de la ciudad de Rojas, aunque domiciliada desde hace varios en otro lugar.
Se hicieron presentes en el lugar representantes de la Ayudantía Fiscal y la Policía Científica, el médico de policía, Bomberos Voluntarios y personal del Comando de Prevención Rural de Lincoln.
Se inició una causa caratulada “Averiguación causales de muerte”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín.
Una persona habría sido apuñalada
A través de rumores que surgieron en la vía pública se pudo saber que una persona de Rojas habría sido apuñalada el sábado en el barrio Belgrano, aparentemente tras una discusión. No hubo informaciones oficiales por parte de la Policía de la ciudad, que no hace trascender habitualmente este tipo de cuestiones.