Banco Provincia lanzó un descuento especial en pinturerías.
En esta primera semana del mes, el Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientas y clientes puedan comprar pinturas y artículos de pinturería con descuento. Conocé cómo aprovechar el descuento y cuáles son los comercios adheridos en septiembre de 2024.
Se trata de un 35% de descuento y 12 cuotas sin interés en pinturerías ubicadas en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires. Rex, Indigo, Colorshop y Sagitario, son algunas de las marcas adheridas al descuento: conocé el listado completo ingresando a este link.
Además, la entidad bancaria ofrece un 30% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en pinturerías Pisano, Ligantex, Lázaro, Colorshop, Impacto Color, García y muchas más ubicadas en La Plata, Bahía Blanca, Pehuajó, Alberti, Lobos, Mercedes, Quilmes, Tres Arroyos y otras ciudades bonaerenses: conocé el listado completo acá.
Es importante recordar que esta promoción del Banco Provincia no es acumulable con otras ni tampoco con descuentos vigentes y excluyen las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing, ni billeteras virtuales. Asimismo, no aplica a compras realizadas a través de botón de pago u otras billeteras virtuales o plataformas de pago.
Los clientes del Banco Provincia pueden acceder a rebajas para comprar pinturas.
Descuentos de Banco Provincia en supermercados
Durante septiembre, el Banco Provincia también ofrece un descuento especial en supermercados. Se trata de un 25% de descuento en supermercados adheridos con tope de reintegro de $5.000, que se puede utilizar durante una de las dos jornadas o en ambas, hasta alcanzar el límite de devolución. Para eso, es necesario realizar consumos por $20.000.
Se podrá aprovechar el lunes 16 y el martes 17 de septiembre con la billetera virtual de la entidad bancaria, Cuenta DNI, por lo que no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. Vale destacar que el reintegro se verá reflejado en la billetera virtual de la entidad bancaria a partir de los 10 días desde que se efectuó el pago.