El hecho habría ocurrido hace varios días atrás y la persona aparentemente ya fue denunciada ante la comisaría de la mujer. El Intendente mantendrá una reunión con la familia de la víctima.
En los últimos días empezó a sonar fuertemente un rumor en la vía pública acerca de una supuesta agresión de la cual habría participado un empleado del municipio, indicando la versión que esta persona le habría aplicado un golpe a una mujer, motivo por el cual se conoce que existe una denuncia en la comisaría de la mujer.
Ante la gravedad del trascendido consideramos relevante conocer algunos detalles más claros del hecho a través de la palabra del Intendente Municipal, quien en la jornada de ayer no le esquivó al tema y dijo que en las próximas horas mantendrá una reunión con la familia de la víctima.
El jefe comunal declaró ante la consulta de este medio sobre el hecho: “Como lo hemos hecho siempre, estamos mirando cada detalle, es así que me voy a juntar con la familia que hizo la denuncia para conocer lo que pasó en persona y no por comentarios, porque hay que ir a las fuentes. Una vez que tenga la charla que corresponde podré actuar en consecuencias“.
“Todos los funcionarios que se fueron de la gestión, que al terminar julio son cuatro funcionarios menos, no los vamos a cubrir, esos cargos van a quedar cubiertos con otros funcionarios, y de la misma manera si hay que correr a alguien por la cuestión que sea lo vamos a hacer, pero primero quiero saber bien como son las cosas y no guiarnos por comentarios de la calle ya que hay versiones de todo tipo, por eso voy a hablar con la familia para saber lo sucedido y ponerme a disposición como jefe de estado para actuar en consecuencia“, expresó el Intendente, sin esquivar el tema.