Tras conocer los reclamos de las personas que circulan por el lugar y vecinos de la zona el área municipal de Servicios Urbanos comenzó con los trabajos de limpieza de canales para permitir un correcto escurrimiento y prevenir anegamientos.
Tras los reiterados reclamos de los vecinos y personas que circulan por los alrededores a la zona, que no solamente llegaron a este medio, sino también a las autoridades del Municipio, en la jornada de ayer comenzó el plan para resolver esta cuestión de los olores nauseabundos provocados por un canal cercano a la Ruta 188, a metros de Avenida Helguera.
El área municipal de Servicios Urbanos se encuentra realizando tareas de limpieza de canales para permitir un correcto escurrimiento y prevenir anegamientos.
Estos trabajos también mejoran la higiene del lugar al retirar diversos objetos, en especial papeles y cartones con restos de comida, cuya acumulación no solo obstaculiza el drenaje del agua, sino que también genera condiciones perjudiciales para la salud de las personas.
En virtud de estas situaciones es que se reitera desde el Municipio el pedido a la comunidad de no arrojar residuos de ningún tipo (ni domiciliarios ni voluminosos) a los canales de desagüe, ya que los perjudicados somo todos como sociedad.