Dos sujetos en moto sorprendieron a una persona que circulaba hacia el centro de la ciudad, supuestamente pensando los malvivientes que trasladaba dinero de la empresa en la cual trabaja.
Un hurto que en definitiva no se pudo concretar se produjo este lunes cerca del mediodía cuando dos sujetos abordaron a una persona que transitaba en dirección al centro de la ciudad pensando que trasladaba dinero la empresa para la cual trabaja.
Sobre el mediodía del lunes una persona domiciliada en nuestra ciudad denunció que al momento de transitar por la Avenida Bicentenario, desde la ruta 188 hacia el centro de la ciudad, fue abordado por dos sujetos que también transitaban en un vehículo de similares características, quienes simulando tener un arma en la cintura le pidieron que detuviera su marcha.
En ese instante, cuando circulaba por el sector donde está ubicada la Virgen, es que le empiezan a pedir a la persona que les entregue todo el dinero que llevaba, aparentemente imaginando que trasladaba bienes de la empresa para la cual trabaja.
La persona abordada insistió por todos los medios en que no llevaba dinero, motivo que también los malvivientes comprobaron, con lo cual decidieron abordar nuevamente la moto y escapar rápidamente, sin poder llevarse nada.
Momentos después el trabajador se presentó en la comisaría local para hacer la correspondiente denuncia y la carátula fue tentativa de hurto, mientras tanto la Policía Comunal y el grupo de la DDI se encuentran realizando las investigaciones del caso para dar con los delincuentes.