Desde horas de la mañana el Intendente Román Bouvier recorrió el barrio Santa Teresa, donde además estuvieron brindando sus respectivos servicios diferentés áreas del municipio como Espacios Públicos, Regularización, Atención Primaria y Bromatología.
En la mañana de ayer se puso en marcha el Programa Integral de barrios, el cual es implementado por el Gobierno, con el fin de acercar a los diferentes lugares de la ciudad los servicios que brindan habitualmente las áreas municipales.
El Programa Integral de barrio también involucra al Intendente Román Bouvier, quien justamente ayer estuvo en Santa Teresa conversando con los vecinos, recibiendo consultas sobre distintas problemáticas.
El nuevo plan del Municipio dio comienzo en marcha en la mañana de ayer y en el inicio de las actividades el Intendente Román Bouvier estuvo recorriendo Barrio Santa Teresa, donde distintas áreas municipales atendieron a la comunidad en la Plaza de las Banderas, recibiendo a un buen número de vecinos.
Las actividades del Programa Integral de Barrios (PBI) se irán extendiendo a todos los sectores de la ciudad, informándose a su tiempo, las fechas en las cuales se visitarán cada uno de ellos, siendo confirmado por parte de prensa y comunicación que mañana estarán en el barrio Evita.
En esta oportunidad en Santa Teresa estuvieron presentes las siguientes áreas municipales: Secretaría de Espacios Públicos (haciendo arreglo y mejora de calles, poda y limpieza general), Regularización Dominial (atendiendo consultas sobre Escrituraciones y Protección a la Vivienda), Atención Primaria de la Salud (realizando Vacunación antigripal para adultos, control de Tensión arterial y control de Glucemia) y Bromatología (realizando vacunación antirrábica y relevamiento de castraciones).