La campaña de separación de residuos urbanos se realizó en la jornada del viernes en la Plaza Néstor Delfino de la vecina localidad, donde hubo una charla instructiva y se repartieron los ecotachos.
Bajo la organización de la Dirección de Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Productivo se llevó a cabo en la tarde del viernes una nueva jornada del programa Va de vuelta, que en esta oportunidad se trasladó a la vecina localidad de Carabelas.
El programa denominado Va de vuelta abarca la campaña de recolección de residuos urbanos, y en este caso reunió a los habitantes de la localidad de Carabelas, que se organizaron para trasladar los residuos reciclables a la Plaza Néstor Delfino, donde se dispusieron los contenedores.
Recordemos que los residuos que se incluyen en la campaña son plástico, cartón, papel, vidrio y metal, y en ese sentido desde la Dirección de Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Productivo se realizó una charla informativa sobre como se hace la separación en origen y se repartieron los ecotachos para que todos los carabelenses puedan comenzar a ser parte de este proceso.