Mediante investigaciones la policía está tratando de determinar en que momento del fin de semana se produjo el hecho. Los ladrones ingresaron por los techos y se alzaron con todo lo que había en la caja fuerte y también con todo el sistema de cámaras de seguridad.
Un nuevo hecho delictivo se produjo este fin de semana en nuestra ciudad, en esta oportunidad siendo víctima de los amigos de lo ajeno las oficinas de Mutual Med, que están ubicadas en Mitre y Aspirante Gazo, pleno centro de Rojas.
El informe que pudo recabar El Nuevo Diario Rojense indica que el fin de semana se produjo un robo en nuestra ciudad con algunas características similares al que se había producido hace un tiempo atrás en una carnicería y luego hace pocas semanas en Agrorurales Calvet.
En este caso los amigos de lo ajeno es evidente que han realizado una muy buena tarea de investigación y logística para ingresar por los techos a las oficinas de Mutual Med, que se encuentran ubicadas en Mitre y Aspirante Gazo.
Se constató que los malvivientes, que habrían actuado con un elemento de corte, cayeron justo en la cocina del lugar y fueron directamente al espacio donde se ubica la caja fuerte.
Una vez allí procedieron a tomar todo lo que había dentro de la caja, se supone dinero en efectivo y cheques, y es claro que se está hablando de sumas muy altas si tomamos como referencia el rubro.
En la jornada de ayer personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar para comenzar con las primeras averiguaciones e indagar en relación al momento en que se habría producido el ilícito, debiendo contar seguramente con la colaboración del Municipio a través de las cámaras de seguridad, ya que los ladrones muy astutos también se llevaron todo el sistema de cámaras que funcionaba en la firma.