La actividad que reunió a todos los chicos y chicas que forman parte de ambas instituciones se desarrolló el viernes en el predio ubicado a la vera de la ruta 188, donde realizaron diversos juegos y actividades recreativas.
Las imágenes que publicamos junto a la nota hablan por sí solas de lo que fue la extraordinaria jornada que compartieron el viernes los chicos y chicas que forman parte del Taller Protegido y el Centro de Día Sueños de Vida, que se juntaron para pasar una muy linda mañana en las instalaciones del Campo Recreativo CECIR.
En el marco del inicio de varias actividades que tienen programadas para realizar a lo largo del año en la mañana del viernes se juntaron los chicos y chicas que concurren al Taller Protegido y al Centro de Día Sueños de vida para compartir una mañana de diversión y distracción.
Este bello momento lo pasaron en las muy bien cuidadas instalaciones del campo recreativo CECIR, donde los participantes llegaron junto a las docentes, profesores y acompañantes para disfrutar de una mañana a pleno, con un clima que se comportó de la mejor manera para la ocasión.
Durante la jornada los protagonistas completaron varias actividades recreativas y también deportivas, con disfraces, bailes, juegos relacionados con el teatro, recorridas por los diferentes espacios del predio, completando la mañana con un gran almuerzo.
Los grupos que llegaron para vivir hermosos momentos en el predio del Campo Recreativo CECIR estuvieron acompañados de Carolina Olivera y Delia Alvarez, siendo seguramente una actividad que se replicará a lo largo del año en diferentes espacios del distrito.