Nada mejor para un fin de semana que relajarse en un pintoresco pueblo de Buenos Aires. Un lugar en el cual vas a viajar hacia la relajación y la tranquilidad.
Buenos Aires tiene pueblos encantadores.
Buenos Aires se destaca por tener muchos lugares turísticos espectaculares y al aire libre. Por ejemplo sus pueblos detenidos en el tiempo donde vas a poder viajar hacia un lugar tranquilo y con mucha relajación. Si querés vivir un fin de semana diferente, este destino de Buenos Aires es especial para que vayas solo, con familia o en pareja.
Para visitar este pueblo tan pintoresco tan solo te hace falta viajar dos horas desde la Ciudad de Buenos Aires. Muchos de estos lugares suelen encontrarse cerca de Capital Federal y se llega muy rápido. Son ideales para escapadas de un día o de fin de semana y hacer turismo, ya que son destinos pequeños que se pueden recorrer en una jornada.
Buenos Aires y sus pintorescos pueblos.
El maravilloso pueblo ubicado en Buenos Aires
Este pueblo se llama Santa Lucía y queda dentro del partido de San Pedro, a 37 kilómetros de esa ciudad. El mismo se ubica a 170 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y ofrece muchas atracciones para aprovechar en el día y también para conocer parte de su cultura e historia tan interesante.