Tras lograr el certificado de habilitación, luego de un arduo trabajo de la comisión normalizadora, el viernes a la noche abrió sus puertas nuevamente el teatro TAFS, fue con el reestreno de la obra producida por Trillo 77, dirigida por Diego Albamonte.
Mediante una rueda de prensa llena de alegría y emoción la comisión normalizadora del Teatro TAFS anunció días atrás que, tras una larga tarea, recuperó la escrituración del edificio y además obtuvo el certificado de habilitación
Precisamente la secretaria general de la institución, Victoria Boveri fue la encargada de dar la noticia a los medios de prensa, pronunciando luego un conmovedor discurso el miembro fundador Alfredo Charol Araldi.
En dicha ocasión se anunció además que el TAFS reabriría sus puertas este fin de semana, y sería mediante la puesta en escena de la obra «Rotos de Amor», que ha gozado de gran éxito desde su estreno en la ciudad.
Luego años de puertas cerradas, el viernes a la noche se produjo el esperado momento y nuevamente el Teatro Libre «Florencio Sánchez» se vistió de gala para recibir al público, que en gran número se acercó para aplaudir la obra de autoría de Rafael Bruzza, que es producida por el grupo Trillo 77 y dirigida por Diego Albamonte.
«Rotos de Amor», que cuenta con la actuación de Germán Palmieri, Enzo Fauda, Rubén Cholo Medina y José Tito Sánchez, salió a escena el viernes, en tanto anoche se realizaba la segunda función, mientras que hoy, desde las 21:30 horas, se llevará a cabo la tercera.