Cumbre de oro para Joaquín Teyssandier y de bronce para Lito Ruíz
En las instalaciones del gimnasio «Alfredo Cataldo» del Club Jorge Newbery se llevó a cabo en la noche de este martes una nueva edición de la Fiesta Anual del Deporte, celebración que congregó un gran marco de público.
En dicha ocasión fueron reconocidos y premiados los deportistas que se destacaron a lo largo de la temporada en las diferentes disciplinas que se practican en la ciudad.
Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando fueron convocados los ganadores de cada uno de los cumbres de oro en toda la historia, siendo distinguido Marcelo Franco, como el mejor de todos.
La Dirección de Deportes, organizadora del evento, premio a Santiago Espíndola, jugador de las juveniles de River Plate y la selección Argentina, como la revelación de la temporada.
En cuanto a los cumbres de plata los ganadores fueron los siguientes: Federico Martínez (Automovilismo de pista), Sebastián Urriza (Navegantes de Rally), Martina Espart (Badminton), Facundo Gutiérrez (Básquet), Pedro Tisera (Bochas), Joaquín Castrillini (Boxeo), Octavio Mangiaterra (Ciclismo Varones), Paola Allevato (Ciclismo Mujeres), Dante Ravagnán (Fútbol), Naiara Mazzetti (Hockey sobre Césped), Javier Basile (Judo), Tomás Detomassi (Karting), Lautaro Figueredo (Kick Boxing), Pablo Rodríguez (Motociclismo), Maximiliano Juárez (Rugby) y Joaquín Teyssandier (Taekwon-Do).
El cumbre de cristal quedó en manos del laureado ciclista Gustavo Lito Ruíz, reciente ganador de la Karukinka Gravel Race en Chile, mientras que el cumbre de oro fue para Joaquín Teyssandier, representante de la Escuela Regional y medalla de oro en los Juegos Mundiales del Taekwon-Do, en Corea.