Como ya hemos referido, avanza la segunda etapa de trabajos, a cargo de la firma constructora local Capriotti, que implica la realización de mampostería, losa y revoques, en el espacio que ocupará, en un futuro cercano, el servicio de Tomografía Axial Computada de que dispondrá el hospital municipal Saturnino E. Unzué.
Según fue infomado a través del área de Prensa y Comunicación de la comuna, el presupuesto oficial de esta etapa de obras del servicio de Tomografía es de $13.985.000.
Respecto de las obras, ya hace unos días se completó el hormigonado de los cimientos y, por estos días se avanza con las demás etapas de la obra, en concreto la construcción en altura y la etapa de revoques.
Desde el área de Prensa y Comunicación de la comuna se recordaron los datos de la cuenta solidaria administrada por la Fundación Integral de Ayuda a la Comunidad (FUNDAICO) que, en conjunto con el Rotary Club de Rojas, son las instituciones responsables de la campaña por la compra del equipo de tomografía.