Un grave hecho delictivo arrasó la relativa tranquilidad que, en materia de seguridad, atravesábamos en el distrito en general. Es que, de acuerdo a los datos obtenidos por este diario, pasada la medianoche de este miércoles, una gavilla de delincuentes incursionó abruptamente en el domicilio particular de una conocida bioquímica de nuestra ciudad, en calle Aspirante Gazo.
Allí, los malvivientes, aprovechando que la profesional se encontraba sola en la finca, la redujeron y maniataron (aunque no la habrían lesionado), mientras le exigían la entrega de los valores y/o objetos valiosos que hubiese en la vivienda. Tras no lograr su cometido en ese sentido, los malvivientes intentaron ingresar al laboratorio particular de la bioquímica, que se encuentra a pocos metros, en un local sobre la misma calle, pero tras fracasar también en este intento, se dieron a la fuga, lo cual habrían hecho aparentemente un automóvil que se encontraba en las inmediaciones.
Las autoridades se encuentran investigando el hecho y se esperan novedades a partir del análisis de las cámaras de seguridad de la zona y del sistema municipal.