Tenía 74 años y su hijo, de 32, había muerto a raíz de las heridas sufridas en un accidente laboral con una máquina en un establecimiento rural. Desde la fiscalía descentralizada de General Belgrano se iniciaron dos causas: una por averiguación de causales de muerte y otra por suicidio.
(Por InfoGEI).- José Leonardo Ortiz, un hombre de 32 años, murió como consecuencia de un accidente laboral en un establecimiento rural de la localidad bonaerense de General Belgrano y ante el fatal desenlace, José Carlos Ortiz, su padre, de 74 años, se suicidó.
El trabajador fue alcanzado por una máquina en el establecimiento rural Los Tobianos, hecho que le produjo graves heridas. El hermano de José Leonardo lo llevó en su auto particular al Hospital, pero en el camino perdió la vida.
Enterado de la muerte de su hijo, José Carlos, se dirigió a establecimiento rural ubicado en la calle 16 y la Ruta 29, y tomó la determinación de ponerle fin a su vida.
Desde la fiscalía descentralizada de General Belgrano se iniciaron dos causas: una por averiguación de causales de muerte y otra por suicidio.
Desde la Justicia se ordenaron las operaciones de autopsias y el secuestro de la máquina agrícola, un tractor de la marca Zanello y una enrolladora Mainero. (InfoGEI) Mg