Familiares y amigos de “Camote” Gauna, el convecino fallecido en un accidente de tránsito acontecido este sábado en la ruta 45, en circunstancias aún no aclaradas, se autoconvocaron para realizar una marcha en reclamo de justicia.
La movilización está prevista para mañana jueves, desde las 20, en plaza San Martín.
Mientras tanto, las autoridades se encuentran investigando las circunstancias en las que, este sábado por la noche, sobre ruta provincial 45, perdió la vida en un accidente de motocicletas un hombre mayor de edad, domiciliado en este medio, en avenida Larrea.
De acuerdo a los pocos datos disponibles, todos ellos extraoficiales, el incidente se produjo en horas de la noche del sábado, sobre las 21 a 21.30, en un sector de esa arteria provincial que, como se sabe, si bien es ampliamente utilizado para actividades recreativas y aeróbicas por los rojenses, también suele transformarse en una pista de picadas.
No es posible determinar lo sucedido aún, pero aparentemente la moto en la que viajaba la víctima fatal fue embestida o tocada por otra que circulaba en la misma dirección, supuestamente a mucha mayor velocidad, en la que viajaban dos chicos que serían menores de edad.