“El país no necesita comentaristas, necesita ministros que le ganen al narcotráfico”, le recriminó la titular del PRO, tras el ataque en Rosario a la familia de Messi.
(ANDigital) La titular del PRO, Patricia Bullrich, arremetió contra el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y le pidió que “renuncie” después de la amenaza narco en Rosario a Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi.
Después de la conmoción que desató el ataque con sello narco en la ciudad santafesina, Aníbal Fernández se refirió al episodio y dejó una polémica frase.
“Los narcos han ganado”, admitió el funcionario, y completó: “Hace 20 años que estamos en esta situación”.
La afirmación de Aníbal Fernández causó estupor en la oposición, y la presidenta del partido amarillo aprovechó la contienda para disparar con dureza.
“Renuncie ya. El país no necesita comentaristas, necesita ministros que le ganen al narcotráfico”, criticó, a través de sus redes sociales.
Posteriormente, en la previa de un acto en Lanús junto al intendente Néstor Grindetti, Bullrich retomó sus cuestionamientos: “Cuando un territorio está tomado, rige la ley narco”.
“Lo de hoy fue un mensaje narcomafioso. Rosario es un territorio que está tomado”, insistió Bullrich, y volvió a apuntar contra el Gobierno nacional, recordando su gestión en la cartera de seguridad durante el macrismo. “Desarmaron toda nuestra inteligencia criminal”, achacó.