El embajador argentino en Brasil y precandidato presidencial por el Frente de Todos, Daniel Scioli, afirmó que en su campaña buscará “ir en búsqueda de esos argentinos que están desilusionados, pero que tampoco quieren volver al pasado”.
“Siento que las circunstancias me fueron llevando a asumir esta responsabilidad. No busco una candidatura, se fue generando una demanda en la cual estoy convencido de poder representarla y llevarla a la victoria”, explicó.
Además, dijo tener “muy claro lo que se va a disputar este año” y puso de relieve que “esta vez, a diferencia de 2015, no espero tener la razón después, si no la oportunidad de poder proyectar a la Argentina a un gran desarrollo nacional con inclusión social”.
“Cuando muchos hablan de cerrar la grieta, yo en Brasil pude demostrarlo con (el expresidente Jair) Bolsonaro, porque tenía el camino de enfrentarlo políticamente” pero primaban “los puntos en común”, graficó Scioli.
Así las cosas, aseveró que “hay que ir en búsqueda de esos argentinos que están apáticos, desilusionados, desencantados y que tampoco quieren volver al pasado”.
Ya enfrascado en lo que será la campaña, indicó que la idea es “explicarles esas ideas de 2015, pero actualizadas, modernizadas, porque el mundo cambió”.
“La Argentina tiene con qué. No tengo ninguna duda de que el porvenir del país es inexorablemente exitoso. Estoy convencido de que puedo hacer un buen trabajo y servicio al país, con la coherencia y lealtad que siempre me ha caracterizado”, finalizó el máximo representante diplomático argentino en Brasil. (ANDigital)