En el muy bien presentado estadio «Miguel Cudós hijo» de la vecina localidad el Social y Deportivo Carabelas igualó sin goles ante el representante de la Liga de San Antonio de Areco. Hubo varias nuevas caras en el conjunto dirigido por Juan Manuel Cano.
El otro de los encuentros que se desarrolló en la jornada del sábado y que tuvo como protagonista a uno de los representantes de la Liga Deportiva de Fútbol de nuestra ciudad el Club Social y Deportivo Carabelas recibió en el estadio «Miguel Cudós hijo» a San Carlos de Capitán Sarmiento, duelo correspondiente a la zona 5 del torneo de clubes de la Federación Norte de Fútbol.
El duelo entre el Rojo y el representante de la Liga de San Antonio de Areco se llevó a cabo en el muy bien presentado estadio «Miguel Cudós hijo» de la vecina localidad, que desde el año pasado luce una iluminación fantástica.
En Carabelas se presentaron algunos de los refuerzos que llegaron para jugar el torneo de la Federación Norte y se espera que continúen por el resto de la temporada, como el caso del arquero Joaquín Muñóz, el delantero Facundo Bravo y el mediocampista Sebastián Lima, en tanto no jugaron los hermanos Bruno y Braian Matheu, cuya vuelta a la institución fue anunciada por el técnico Juan Manuel Cano, aunque en los días previos habrían decidido buscar otro rumbo.
El duelo entre el Rojo y San Carlos fue entretenido por momentos y con algunas situaciones de peligro, aunque ninguno de los dos estuvieron acertados en la definición y tuvieron que conformarse con el empate sin goles. (Foto Julio Profdezona)