El pasado 13 de noviembre se cumplió el undécimo aniversario de la muerte de Guido Falaschi, piloto de Turismo Carretera, ocurrida trágicamente en un accidente en la carrera de TC en Balcarce.
Durante todos estos años, la familia Falaschi, tanto Víctor como Graciela, su esposa, siguen pidiendo justicia por las negligencias que provocaron el fallecimiento de su hijo, especialmente en el autódromo balcarceño, que no tenía las condiciones de seguridad suficientes.
Lamentablemente, este sábado, en su ciudad de Las Parejas, Víctor decidió quitarse la vida luego de varios años de lucha para esclarecer que pasó aquel 13 de noviembre de 2011.
Víctima de un profundo dolor que, lejos de aliviarse con los años, se le tornó insoportable, Víctor Falaschi (63) tomó la drástica resolución de irse a descansar con su hijo, que murió a jóvenes 22 años de edad.
Tanto Guido como Víctor fueron considerados dos grandes seres humanos, apreciados y respetados por todo el ambiente automovilístico. Realmente, una tristísima noticia.