Compañeros buen día. Hasta el momento he guardado absoluto silencio sobre la causa en la que me involucre como testigo por el atentado a CFK.
Cuando declare en Comodoro Py, la Señora Jueza prometió cuidar mí identidad por seguridad personal y de mí flia, cosa que no cumplió, faltó a su palabra.
Durante mí vida me he visto en situaciones complejas, episodios que fui sorteando con la verdad como bandera y está será una más.
Cuando oí a este diputado decir lo que dijo nunca imaginé de que podría tratarse pero los hechos que se sucedieron influenciaron en mí para tomar la determinación de contarlo en la justicia.
Es lógico que el involucrado intente defenderse, lo llamativo es que todo lo que declare se confirmo por videos, sus secretarias titubearon a la hora de contar sobre la reunión, luego, todo lo que se diga corre por cuenta de los medios. Por qué le avise al Dip. Cleri?
Porque se de su cercanía a CFK, fue a minutos del atentado.
Mienten los medios cuando dicen que soy su asesor – primera mentira mediática -. Soy asesor de otro gran Compañero que prefiero no involucrarlo en esta mugre mediática.
Agradezco a cada uno de los Compañeros que se solidarizaron, a todos les digo que estoy dispuesto a enfrentar este episodio y dejar en claro que los que siempre hemos sido perseguido por causas inventadas y por testigos truchos fuimos los Peronistas.
Los abrazo a todos. Gracias
Jorge Abello