Un gran número de personas, entre familiares, amigos y allegados, se dio cita el jueves a la noche en la Plaza San Martín para recibir a la delegación rojense que concretó una excelente participación en la edición 2022 de la final provincial de los Juegos Bonaerenses, la competencia más relevante, que reunió a los ocho mejores representantes de cada disciplina deportiva y cultural de toda la provincia.
El paso de Rojas por la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2022 fue altamente exitoso, sumando un gran número de medallas, con festejos que arrancaron desde el primer día, cuando el equipo de Atletismo PCD Posta logró la plata, elenco que estuvo conformado por Maximiliano Díaz, Elìas Marchetto, Bruno Marchetto, Milagros Martínez y Saya Gregoris.
En el segundo día Ezequiel Lucena fue medalla de bronce en Lanzamiento de Bala PCD, mientras que en el tercero aparecieron los oros, para el elenco de Fútbol Playa Sub-16 y para el equipo de Fútbol PCD Sub-16, además agregándose la presea de bronce que obtuvo Joaquìn Nota en Tenis de Mesa.
En la última jornada la delegación rojense acumuló otras dos medallas de oro, ambas en la disciplina del Badminton, para Morena Magistratti en Sub-16 y Martina Espart en Sub-14. También el último día logró la medalla de plata el conjunto femenino de Fútbol 11 y el jovencito Ángel Castro Belo, en Dibujo.
Los aplausos de centenares de rojenses le pusieron color a la noche del jueves, brindando el merecido reconocimiento a la delegación, que cumplió una brillante tarea en la ciudad felíz.