“Cada uno elige a sus amigos, pero la relación política se mantiene”, planteó la líder de la CC-ARI. Además, no descartó postularse el año venidero para ir por la Casa Rosada.
La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, no descartó presentarse en las elecciones del año venidero, en caso de que “no se resuelvan las cuestiones morales” dentro de Juntos por el Cambio.
Al analizar el escenario de cara al año venidero, evaluó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “ya fue”; el presidente Alberto Fernández “no es (candidato) pero puede serlo” y reveló que no apoyará al exjefe de Estado Mauricio Macri en caso de que decida postularse.
Puntualmente sobre la figura de la referente oficialista, juzgó que “tiene que irse por su familia, por su hija. No ganan en segunda vuelta. Entonces ella se tenía que retirar y qué mejor que retirarse ahora. Igual va a tener prisión domiciliaria”.
“Macri también fue, porque no puede en segunda vuelta” y así “va a haber muchos renunciamientos de históricos”, pronosticó Lilita en declaraciones a LN+.
Acto seguido, aclaró: “lo mío no es personal, no es con Macri. He trabajado cuatro años, pero ya está. Perdí esa amistad profunda, porque cada uno elige a sus amigos, pero la relación política se mantiene”.
En tanto, indicó que de no resolverse “las cuestiones morales” dentro de Juntos por el Cambio, es posible que sea candidata. “No me importa ganar o perder, me importa que haya un voto que salve tu conciencia”, finalizó. (ANDigital)