El hecho ocurrió en horas de la madrugada del viernes, cuando autores por el momentos desconocidos ingresaron a la vivienda ubicada en la esquina de las calles Colón y Aspirante Gazo. Encontraron a la señora durmiendo, la ataron y le llevaron varias pertenencias, incluso el auto. El vehículo ya fue recuperado.
Un hecho que sin lugar a dudas conmocionó a la ciudad en la mañana de este viernes ocurrió en horas de la madrugada, cuando una señora de más de ochenta años fue sorprendida mientras estaba durmiendo, momento en el cual malvivientes ingresaron a su casa, la ataron y le robaron varias pertenencias, incluso el auto.
Según los datos que pudo ir recabando este medio el hecho delictivo ocurrió en horas de la madrugada del viernes, aproximadamente entre las 4:00 y las 5:00 horas, cuando malvivientes ingresaron a la vivienda ubicada en la esquina de las calles Colón y Aspirante Gazo.
Se pudo ve que primero atravesaron un pequeño patio hasta dar con una de las ventanas, posteriormente rompieron una de las rejas que los depositó directamente en la zona del garage.
Una vez dentro de la casa fueron hacia el dormitorio, donde la señora, de más de ochenta años, estaba durmiendo. En ese instante procedieron a maniatarla y concretar el robo.
Los datos recabados marcan que se llevaron varias pertenencias y también el auto, que habría sido rastreado rápidamente, ya que la mujer había dejado el teléfono celular dentro del mismo. Los datos del rastreo indicarían que el vehículo, un Toyota Etios, habría llegado hasta Pergamino.
Continuando con las averiguaciones se pudo saber que la Policía Comunal está trabajando sobre el caso mediante la observación de cámaras de seguridad, que posiblemente pueda permitir un avance rápido en las investigaciones.
En este marco cabe señalar que el vehículo fue recuperado en horas del mediodía en la vecina ciudad de Pergamino y que ya fue devuelto a la propietaria.
La comunidad en general expresó una enorme conmoción por el hecho, por el robo y por la manera de actuar de los delincuentes, que por buen rato mantuvieron atada a una señora mayor de edad.
Será cuestión de esperar por los detalles que vayan arrojando las investigaciones para lograr un pronto esclarecimiento de un hecho que sin dudas es más que preocupante por la singularidad del mismo.