Según indicaron en varios mensajes que enviaron a este medio los días de lluvia la arteria que viene desde la Ruta Nacional 188 hacia el centro del barrio queda totalmente intransitable. Ayer a la mañana estaba llena de agua y esperan por prontas respuestas por parte del municipio.
En las primeras horas de la mañana de ayer fueron varios los mensajes que recibimos en nuestras vías de contacto con la comunidad por parte de vecinos de barrio La Loma, quienes se manifestaban sumamente molestos por el estado en que se encontraba la calle que baja directamente al barrio desde la Ruta Nacional 188, que justamente corre de manera paralela a dicho trazado.
Según informaron los vecinos de barrio La Loma la situación en la calle Guardia de Salto, que es la que corre de manera paralela a la Ruta Nacional 188 y baja casi a la altura de la rotonda, es cada vez más compleja y que la misma se torna completamente intransitable los días de lluvia.
Como se puede observar en las imágenes tomadas en la mañana de este martes, tras la lluvia que comenzó en horas de la madrugada y que se extendió casi hasta las 11:00, la arteria Guardia de Salto quedó totalmente llena de agua, lo que hacía que el paso de los vehículos fuese prácticamente imposible.
Algunos de los vecinos indicaron que ya habían realizado los reclamos correspondientes al municipio y que aguardaban por respuestas para que la situación se resuelva lo más pronto posible.
Comentaron que dicha problemática es frecuente en los días de lluvia y que por estos motivos se las tienen que ingeniar cada vez que tienen que moverse del barrio.




