En diálogo con este medio manifestaron preocupación por la inconclusa obra del cordón cuneta, por calles cortadas con montículos de tierra y porque no está funcionando el sistema de alumbrado público.
A través de la vía de contacto que El Nuevo Diario Rojense ha puesto a disposición de los ciudadanos y también mediante las redes sociales vecinos del barrio La Loma nos han comunicado diferentes problemáticas que están preocupando a quienes habitan en la zona.
Este medio se acercó precisamente en la mañana de ayer al barrio La Loma Y de esta manera dialogar con los vecinos, más precisamente con las personas que habitan sobre calle Blas Parera y Triunvirato, donde fueron varias las preocupaciones que transmitieron.
En principio hicieron referencia a que no se terminó la obra de cordón cuneta y además que las calles están cortadas por montículos de tierra, lo que impide el acceso del servicio de limpieza, motivo que ha generado una acumulación de residuos, con el inconveniente que eso genera en la población del lugar.
También manifestaron que desde hace un tiempo a esta parte el alumbrado público no está funcionando, con lo cual el barrio por la noche se ha transformado en una boca de lobo, como se dice comúnmente.
Los vecinos esperan por una pronta solución para lograr una mejor calidad de vida, haciendo foco en la recolección de residuos y en el reestablecimiento del sistema de iluminación.