En horas de la madrugada del lunes un delincuente entró en un comercio de Virrey Ceballos y 20 de Diciembre, revolvió todo y se llevó 100 dólares y salames. Además robaron herramientas de Minetti Maquinarias y una moto Yamaha en el barrio La Loma.
Luego de varios días de cierta tranquilidad en cuanto al panorama de los hechos delictivos en Rojas, este fin de semana volvieron a trabajar los “amigos de lo ajeno“, en esta oportunidad con hechos que se produjeron en tres lugares diferentes de la ciudad.
Por un lado aparece la información de un robo que se produjo aproximadamente a las 5:00 horas de la madrugada de este lunes, fue en el comercio ubicado en la intersección de Virrey Ceballos y 20 de Diciembre.
Según se pudo conocer actuó en dicho comercio un ladrón de manera solitaria, quien violentó el ingreso al lugar y revolvió todo el lugar.
Dentro del comercio el delincuente se apoderó del dinero que había en la caja registradora, además un billete de 100 dólares que se encontraba en una caja por debajo del mostrador y por último salamines secos que se encontraban colgados.
Luego de cometer el robo el ladrón se retiró del lugar siendo captado por las cámaras de seguridad de la zona.
El personal de policial ya dispone de las grabaciones de las cámaras de seguridad y tiene perfectamente individualizado al sujeto, aunque las tareas de investigación y la aprehensión del autor podrían estar demorando algunas horas.
Interviene en la causa la Ayudantía Fiscal de Rojas a cargo del Dr. Tomás Sánchez.
En lo Minetti y en barrio La Loma
Otros dos robos se produjeron en nuestra ciudad en el curso del fin de semana, uno de ellos en la empresa Minetti Maquinarias y el otro en barrio La Loma.
En Minetti Maquinarias ingresaron rompiendo el mobiliario y se llevaron varias herramientas de mano, en tanto en el barrio La Loma se produjo el robo de una moto marca Yamaha modelo XTZ, sin novedades por el momento en las investigaciones.
Queja de vecinos de la Plaza España
Vecinos de la Plaza España nos hicieron llegar reclamos debido a lo sucedido este fin de semana, diciendo que muchas motos circulaban por arriba de la plaza a alta velocidad, también que hay un sector que esta oscuro ya que la luz de la calle esta quemada y nadie la arregla, habiendo hecho los reclamos. La plaza el día domingo estaba hecha un desastre botellas, vasos tirados, vidrios, bolsas por todos lados, bancos fuera de su lugar.