El bloque de concejales del partido opositor lanzó una campaña para apoyar el proyecto de ordenanza presentado la semana pasada para eliminar dicha tasa de la factura de energía eléctrica.
En la mañana de ayer se puso en marcha una campaña promovida por el bloque de concejales del partido Unión por la Patria que tiene como objetivo juntar firmas para apoyar el proyecto de ordenanza presentado la semana pasada por el mencionado partido en la sesión del Concejo Deliberante.
El proyecto de ordenanza impulsado por el bloque de concejales de Unión tiene como objetivo la eliminación de la tasa de alumbrado público de la factura de energía eléctrica.
Los integrantes del partido opositor local indicaron que las planillas se pueden retirar en el bloque de Unión por la Patria que funciona en el Palacio Municipal y a su vez, a partir de la mañana de ayer, se instaló una mesa en la Plaza San Martín, que estará juntando firmas entre las 10:00 y las 12:30 horas.
En el comunicado enviado a los medios el bloque de Unión por la Patria manifestó que “el gobierno de Bouvier cobra una de las tasas más altas de la región y la situación se ha vuelto insostenible para los vecinos“.