Responde a Fernando Cerimedo y, tras su nombramiento, tuvo que borrar tuits en los que decía que nunca trabajaría en el Estado para no ser un “parásito”
En una nueva muestra de incoherencia entre los dichos y los hechos, el gobierno de Javier Milei realizó un movimiento de esos que tanto le criticaban al peronismo o La Cámpora. Este martes se conoció el nombramiento como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia de un troll libertario, conocido como “Juan Doe” en Twitter, que pasará a cobrar la estruendosa suma de un millón y medio de pesos por su nuevo cargo en el Estado.
Doe en realidad se llama Juan Pablo Carreira, y además de tuitero prolífero es parte de La Derecha Diario, el portal que maneja Fernando Cerimedo, principal estratega de la comunicación y las redes sociales de Milei y La Libertad Avanza. De origen brasilero, Cerimedo saltó recientemente al centro de la agenda pública luego de que se conocieran su participación en la trama de un golpe de estado en Brasil, orquestado por Bolsonaro para impedir la asunción de Lula Da Silva, que está siendo investigado en la justicia brasilera.