Varios vecinos han expresado su malestar por no poder acceder a los servicios de internet, el cual se ha interrumpido porque aparentemente se ha producido un robo de cables en la zona. La compañía responde que están trabajando, pero aún no hay novedades.
El robo de cables se ha transformado en una constante en los últimos tiempos en todo el país, cuestión que lleva a que los vecinos tengan que dejar de contar con servicios de vital importancia como puede ser la luz o Internet..
La preocupación por el robo de cables nos traslada hoy al barrio Belgrano, donde nos encontramos con varios vecinos y vecinas que han manifestado que desde hace más de una semana están sin Internet, en tanto otros indicaron que hace un tiempo tampoco había luz en algunas cuadras.
En cuanto al servicio de Internet, según pudo averiguar este medio, está cortado desde hace más de una semana, en principio respondiendo el proveedor de manera personal ante los llamados, indicando que el problema se resolvería pronto, cuestión que se fue modificando con el correr de los días, oyéndose desde el otro lado de la línea, un contestador automático que señala que se están ocupando de la situación y que hay que esperar 72 horas para el reestablecimiento, aunque ese mensaje llega como respuesta desde el pasado martes, y todavía el problema no ha sido resuelto.
Un vecino señaló que desde hace un tiempo a esta parte, en la zona de la canchita de El Huracán, donde juega habitualmente la escuelita, se están produciendo robos en los cables de teléfono y luz, motivo que dejó sin luz por un breve tiempo dicha zona del barrio aunque la cuestión fue resuelta rápidamente por la Cooperativa Eléctrica.